TELÉFONO OFICINA:

449 238 3450

WHATSAPP:

467 102 2145

TERRENOS EN VENTA EN ALTOZANO TABASCO

Villahermosa Centro, Villahermosa, Tabasco

  • Terreno
  • 1 m² total
  • $2,520,000 En Venta

Descripción

Terrenos disponibles en cumbre 7, cumbre 9 y campo de golf.

Precio venta: $2,520,000
Plazos y descuentos:
Enganche: 20% con Crédito Altozano. plazo de financiamiento a 36 meses.

Estimados les envió la información de lotes residenciales.

Bienvenido(a) a Altozano El Nuevo Tabasco, el lugar que lo tiene todo para que disfrutes la vida al máximo, tal y como lo mereces.

Nos encontramos al sureste de Villahermosa, a 2 minutos del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, en la zona de mayor plusvalía, más segura y libre de inundaciones. Contamos con terrenos desde 144 hasta 760 m², en 3 fraccionamientos.
Además de un espectacular club deportivo, campo de golf con 10 hoyos con cañadas y lagos, amenidades y servicios de la más alta calidad, todo en un entorno totalmente seguro para ti y tu familia.
Todos nuestros fraccionamientos cuentan con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado CCTV, pluma con sensor electrónico, vigilancia, cerco electrificado, espectaculares áreas verdes con juegos infantiles, plaza comercial muy cerca (cumbre 8) con servicios tales como salón de belleza, estética canina, mini súper y lavadora de coches, así como sus calles de concreto hidráulico, calles con control de velocidad, todas nuestras instalaciones son ocultas, así cuidamos un entorno de lo más agradable.
Dentro de Altozano, se encuentra el “Campus Ciudad del Conocimiento” de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con carreras de Administración y Económica por citar algunas. Igualmente, la Ciudad Judicial Federal, un concepto único en su rubro. Así también, a solo unos minutos está en construcción el nuevo Hospital de Especialidades del ISSSTE, único en la zona, denominada “La Ciudad de la Salud”.

Detalles

ID:EB-ER0334
Clave interna:ALTOZANOT
Tipo:Terreno
Precio de venta: $2,520,000
Terreno:1 m²
Largo del terreno:1 m
Agente:Inmobiliaria DOMIK