TELÉFONO OFICINA:

449 238 3450

WHATSAPP:

449 227 1310

Terreno en Venta 1,000 m². Ubicado al Sur-Poniente de la Ciudad.

San Pedro, Aguascalientes, Aguascalientes

  • Terreno
  • 1,000 m² total
  • $250,000 En Venta

Descripción

Conelyca Inmobiliaria tiene en venta terreno de 1,000 m² al Sur-Poniente de la Ciudad de Aguascalientes, a 300 metros de la carretera Estatal No. 108.
Cuenta con gran variedad de árboles de sombra como pirul, cedro, pirul brasileño, ficus, mezquite y grevilia.

ES UN PROYECTO QUE SE PUEDE REALIZAR

Piensa como si el terreno fuera tuyo, puedes lograr lo que desees ya sea construir casa de campo con áreas verdes para recreación y lugar de descanso o cómo una buena inversión.

Teniendo una vista impresionante, respirando aire puro y ver crecer tus propios árboles al mismo tiempo que tu patrimonio.

¡SI ERES PERSONA CREATIVA, ESTO TE PUEDE INTERESAR!

Al ser un terreno campestre se puede adecuar a ecológico con el tratamiento de aguas residuales sin riesgo de contaminación, reutilizando aguas grises para riego de hortalizas o árboles frutales y aguas negras tratadas para árboles de sombra y plantas de ornato, actualmente la tendencia se dirige al consumo de alimentos orgánicos, y un inmueble de éstas características te ofrece la oportunidad de crear alimentos para el consumo familiar, que en el mercado alcanzan precios por encima de los comerciales, lo mejor de todo es que el proyecto de agua tratada es sumamente económico con un poco de creatividad.

RAZONES PARA ADQUIRIR ESTE TERRENO

Un terreno de estas características es una inversión noble y productiva, tiene un precio accesible, nunca se devalúa, puedes obtener alimentos, realizar eventos familiares como fiestas, lunadas o campamentos y aumenta tu patrimonio.

UBICACIÓN

Existen dos vías de acceso, por el lado sur está la carretera estatal No. 42 que va de la ciudad de Aguascalientes, hasta el poblado del Tanque de los Jiménez; por el lado poniente se llega por la carretera estatal No. 71 hasta el entronque con la carretera No. 108 a la altura del kilómetro No. 6. Hace un recorrido aproximado de 22 minutos de la Avenida Siglo XXl hasta el terreno (en vehículo), en el entronque de esta avenida se encuentran diferentes tiendas comerciales como: SAMS Club, Bodega Aurrera y tiendas de autoservicio Oxxo, asimismo lugares de abastecimiento o tiendas de abarrotes en el pueblo del Tanque de los Jiménez y aledaños como San Pedro Cieneguilla.

Detalles

ID:EB-EG3398
Tipo:Terreno
Precio de venta: $250,000
Terreno:1,000 m²
Agente:Conelyca Inmobiliaria