Casa en venta en Palmaris Cancún

Residencial Cumbres, Benito Juárez, Quintana Roo

  • $3,950,000 En Venta
  • $3,950,000 En Venta
  • Beds5 recámaras
  • Baths6 baños
  • 320 m² de construcción
  • 120 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-CF6083
  • Clave interna: NSAG419

Descripción

Casa en venta en Palmaris Cancún
Residencial Palmaris
Casa en venta en exclusivo residencial ubicado sobre la avenida Huayacan de Cancún Quintana Roo Mexico
Diseñada con buen gusto y construida con materiales de primera calidad, en tres niveles despliega 5 recámaras con baños privados en una distribución pensada en la funcionalidad de los espacios, la iluminación y la ventilación, atributos que son funcionales y prácticos en la dinámica familiar.
Su cocina integral equipada permite una vista que se extiende hasta la alberca, y el ambiente de la sala y el comedor pueden integrarse inclusive con ésta.
Se encuentran detalles que embellecen el interior destacados por las molduras, la iluminación in-directa con control de intensidad, cortinas interiores a la medida, cancelería, aires acondicionados mini splits y algunos detalles en madera.
Cabe mencionar que es excepcional el diseño del walking closet.
El área de la cochera es techada.
La propiedad está ubicada en Res. Palmaris, un selecto residencial ubicado en el triángulo de crecimiento de Cancún que permite el rápido acceso a las avenidas principales que bien podrán conectar con el centro de Cancún, la zona hotelera o la salida a la carretera Federal.
El concepto de comunidad integral se ve perfectamente aplicado en este residencial, en el que a la entrada cuenta con una plaza comercial para dar servicio a los condóminos, así se puede encontrar tiendas de conveniencia, restaurant, y servicios especializados. De igual forma en un rango no mayor a 5 kilómetros se encuentran todos los servicios que pueden enriquecer la calidad de vida de una familia, como son: colegios de todos los niveles, actividades deportivas complementarias, plazas comerciales, supermercados, bancos, cine, gimnasio entre otras cosas.
Tomando como referencia el aeropuerto Internacional de Cancún, Palmaris se encuentra a tan solo 15 minutos. Un aspecto interesante es el tiempo que dista para llegar a las playas, por ejemplo, en la zona hotelera de Cancún son aproximadamente 25 minutos, y a Puerto Morelos aproximadamente 30 minutos.
Tome su tiempo para conocer esta propiedad y concrete su cita con anticipación.
Otras Caracteristicas:Asador: SI.Bodega(s): 1.Caseta de guardia: SI.Condominio: SI.Jardín(es): SI.Patio: 1.Baño de servicio: 1.Seguridad privada: SI.Closets : 5.Cortinas/Persianas: SI.Acabados de Lujo: SI.Centros Comerciales Cercanos: SI.Cocina integral: SI.Walk in closet: SI.

Propiedades destacadas